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Preguntas Frecuentes
Consulta todo lo que necesitas saber sobre nuestros servicios, productos y procesos de compra. Resuelve tus dudas y disfruta de lo mejor de Bioderma sin complicaciones.
¿Cómo realizo un pedido?
Para realizar un pedido, agrega a tu carrito los productos que desees adquirir dando clic en el ícono de canasta de cada producto y posteriormente dirigirte al carrito siguiendo las indicaciones mostradas en cada sección.
¿Cómo sé si mi pedido se realizó correctamente?
Después de confirmar tu pedido, recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido y el resumen de su compra. También podrás encontrarlo en la sección “Mis pedidos” de tu cuenta de cliente.
No recibí un correo de confirmación, ¿qué debo hacer?
Te invitamos primero a revisar tus correos electrónicos no deseados, que pueden incluir el correo electrónico de validación del pedido. Si este no es el caso, te recomendamos que compruebes en segundo lugar si se ha realizado el cobro en tu cuenta bancaria. Es posible que el pago no haya sido exitoso y que tu pedido no haya sido validado. Si se cobró correctamente, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente por medio por medio de WhatsApp dando clic aquí o a enviando un correo a: contacto@mx.naos.com. Recuerda tener tu número de pedido a la mano.
¿Como doy seguimiento a mi pedido?
Te llegará por correo el estatus de tu pedido desde la confirmación hasta la entrega. También puedes ingresar a nuestra página de rastreo con la guía de tu pedido para dar seguimiento. Si tienes duda de tu pedido comunícate con nosotros por medio por medio de WhatsApp dando clic aquí o a enviando un correo a: contacto@mx.naos.com
Mi pedido llegó dañado ¿qué debo hacer?
Cuentas con 3 días hábiles a partir de la entrega de tu pedido para ponerte en contacto con nosotros y le daremos seguimiento a tu solicitud.
¿Puedo facturar?
Sí, es posible facturar tu pedido. Al momento de realizar tu pedido ingresa tus datos de facturación para que podamos procesar tu solicitud. Todas las facturas se envían en los últimos días del mes en curso.
¿Puedo cancelar o realizar cambios a mi pedido?
Lamentablemente no es posible realizar cambios o cancelar una vez que has confirmado tu compra.
¿Cómo obtengo envío gratis?
Para tener envío gratuito, debes realizar una compra mínima de $899 MXN.
¿Cómo uso mi código promocional?
En tu carrito de compras, escribe tu código en el cuadro "¿Código de promoción?". Luego haz clic en "Aplicar" para validar este código. La oferta se aplicará directamente a su compra. Si tu código promocional no funciona, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
¿Cuáles son las formas de pago?
Únicamente se acepta pagos con tarjeta de débito o crédito, los cuales, son gestionados a través de las pasarelas de pago Stripe y PayPal, por lo que Naos México / Bioderma, no recopila la información proporcionada.
¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?
Los pedidos tardan aproximadamente 48 horas en procesarse. El tiempo de entrega estimado es de 3 a 7 días hábiles, según la ubicación geográfica de entrega.
¿Hacen envíos a otros países?
Por el momento no ofrecemos entrega en el extranjero, solo México.
No he recibido mi pedido, ¿qué debo hacer?
Si no has recibido tu paquete y no te ha llegado ningún aviso de entrega, te aconsejamos que consultes con tus vecinos o con tu cuidador que pueda haberlo recogido. Si a pesar de todo sigues con retraso en tu pedido, contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente por medio por medio de WhatsApp dando clic aquí o a enviando un correo a: contacto@mx.naos.com, para que te puedan ayudar a rastrear tu pedido. Por favor, ten a la mano tú número y fecha de pedido.
Mi paquete es devuelto al remitente, ¿qué debo hacer?
Si tu paquete indica "devuelto al remitente", esto significa que puede haber habido un problema con la dirección o el paquete fue dañado durante el transporte. Por favor, contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente por medio por medio de WhatsApp dando clic aquí o a enviando un correo a: contacto@mx.naos.com, para dar solución al inconveniente.
¿Cómo sé cuál es producto ideal para mi?
Cada uno de nuestros productos está diseñado para cubrir una o varias condiciones de la piel, por lo que tu producto ideal, depende de la necesidad en la que desees enfocarte. Te recomendamos realizar tu análisis de piel a través de nuestro Skin Observer para conocer tu tipo de piel y mejorar su cuidado con una rutina personalizada.
¿Dónde veo los ingredientes de los productos?
Dentro de las páginas de detalle de cada producto se encuentra en la segunda sección la pestaña "Composición" en donde se enlistan todos los ingredientes de cada producto.
¿Los productos Bioderma son libres de crueldad animal?
Agradecemos tu interés en este tema, y nos complace informarte que en NAOS estamos comprometidos con la ética y el bienestar animal, por ello todos nuestros productos son 100% libres de pruebas en animales tanto en el diseño como en el desarrollo de los productos. Esto se lleva a cabo en cumplimiento de la normativa europea, que prohíbe experimentar en animales con fines cosméticos desde el 11 de septiembre del 2004.
¿Mis productos Bioderma tienen garantía?
Sí, los productos adquiridos en nuestra tienda en línea o con nuestros vendedores autorizados cuentan con 90 días naturales garantía. Para cualquier duda comunícate con nosotros por medio por medio de WhatsApp dando clic aquí o a enviando un correo a: contacto@mx.naos.com
Quiero hacer mi análisis de piel
Realiza tu análisis de piel a través de nuestro Skin Observer dando clic aquí para conocer tu tipo de piel y mejorar su cuidado con una rutina personalizada.
Quiero vender productos Bioderma
Déjanos tus datos en el formulario de contacto e incluye en la descripción el tipo de centro, el código postal y en qué productos sientes interés. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico en la mayor brevedad posible para iniciar juntos nuestra aventura.
Quiero una asesoría personalizada
Haz clic aquí para ponerte en contacto con nostros y una de nuestras Beauty Advisors te atenderá.*
*Horarios de atención: lunes a viernes de 9 am a 6 pm
¿Cómo unirme al programa de lealtad?
Nuestro programa de lealtad “MyNaos” es accesible para todos. Para unirte, todo lo que necesitas hacer es regístrate como cliente dando clic aquí.
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión.
En la sección “Programa de lealtad” de tu cuenta encontrarás el seguimiento de tus beneficios. Recuerda siempre hacer tus pedidos con tu sesión iniciada para acumular tus puntos.
¿Cuáles son las ventajas del programa de lealtad?
Cada $10 MX de compra equivalen a 1 punto. Mientras más puntos acumules más beneficios puedes obtener. Desde regalos sorpresa hasta experiencias únicas.
¿Cómo consulto mi saldo de puntos o recompensas disponibles?
Inicia sesión en tu cuenta de cliente y luego ve a la sección "Programa de lealtad". Ahí podrás realizar un seguimiento de tus puntos y recompensas.
¿Cómo puedo canjear mis puntos?
Inicia sesión en tu cuenta de cliente y luego ve a la sección "Programa de lealtad". Identifica la recompensa disponible de Bioderma que desees adquirir y da clic en “Quiero esta recompensa”.
Lee con atención los términos y condiciones para asegurar que esa recompensa es la deseada y selecciónala para generar tu cupón. Te llegará por correo el cupón que deberás ingresar en tu siguiente compra para hacer válida tu recompensa. Para cualquier duda comunícate con nosotros por medio por medio de WhatsApp dando clic aquí o enviando un correo a: contacto@mx.naos.com
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