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laboratorios

BIODERMA

es una marca NAOS

NAOS, UN MODELO ÚNICO

Naos

NAOS es una empresa con propósito cuya vocación es amar, comprender y cuidar a los vivos.

 

NAOS tiene una ambición: convertirse en una empresa mundialmente reconocida por el valor universal y la originalidad de su enfoque.

 

NAOS es una empresa propiedad de un fondo de dotación sin fines de lucro. Por lo tanto, nos comprometemos a compartir mejor el valor creado: proteger la empresa, desarrollar la innovación en el ámbito de la salud y fomentar los proyectos empresariales.

 

El sistema de gobernanza de NAOS se basa en una base accionarial que sienta las bases de un nuevo modelo, con la ambición de trascender los esquemas capitalistas habituales.

 

La especificidad del modelo es la separación de la participación accionaria y el poder de toma de decisiones con el fin de crear y asegurar el crecimiento sostenible de la empresa en un espíritu de equidad, justicia e independencia. Este sistema de gobierno asegura la longevidad de la empresa, su causa y su razón de ser y propósito.

 

formulación

NAOS 

EMPRESA FUNDADORA DE 3 MARCAS CON UN HILO CONDUCTOR:
ECOBIOLOGÍA 

 

 

MÁS INFORMACIÓN sobre ecobiología

formulación

Ecobiología en el corazón
de dermatología.

 

 

Institut Esthederm

La ecobiología al servicio
de la estética.

 

 

Etat Pur

Ecobiología en el corazón
de la piel.

 

 

En todo lo que hacemos, cultivamos nuestra diferencia: amar, comprender y cuidar a los vivos. 

Jean-Noël Thorel, President-founder of NAOS​

Jean Noel Thorel

FUNDACIÓN DE NAOS

POR JEAN-NOËL THOREL

 

 

NAOS fue fundada por Jean-Noël Thorel, farmacéutico y biólogo. En una etapa muy temprana, derrocó la comprensión establecida de la industria de la belleza, llegando a cambiar su paradigma.

 

Jean-Noël Thorel comenzó su carrera en una farmacia y luego trabajó como joven director en la industria farmacéutica. En mayo de 1977, decidió independizarse como diseñador e inventor. La aventura comenzó en la parte trasera de un almacén en Rungis (cerca de París), con 2.000 francos (unos 300 euros) en el bolsillo.

 

Jean-Noël Thorel estableció conexiones basadas en la confianza con científicos, dermatólogos, farmacéuticos y laboratorios farmacéuticos que le permitieron desarrollar y vender productos que combinaban una función biológica dentro de la epidermis y una función cosmética de superficie.