No siempre es fácil vivir con manchas. Puede parecer que todo el mundo está mirando y que quieres esconderte. Para que tus manchas no te detengan, nuestros laboratorios han desarrollado la gama Sébium para pieles propensas al acné, que incluye Sébium Kerato+ que reduce las lesiones en un 50%* y tiene un gran impacto en la calidad de vida.
El acné puede hacer que te sientas diferente y como si fueras el único con manchas y granos no deseados. ¡Pero no lo eres! Recuerde que el acné es una afección cutánea común que abarca a más del 80% de los adolescentes , y también a muchos adultos. No hay absolutamente ninguna razón para que tus imperfecciones se interpongan en el camino y te impidan ser tú mismo y hacer las cosas que amas, especialmente sí estás equipado con una rutina de cuidado de la piel para tratar el acné con los productos adecuados.
Sin embargo, con una gama tan amplia de tratamientos para el acné recetados y de venta libre, a menudo es difícil saber por dónde empezar. Muchos carecen de eficacia, y otros se basan en potentes queratolíticos que irritan la piel, lo que significa que se detiene antes de que el tratamiento tenga tiempo de dar resultados.