Estimula la producción de ácido hialurónico y protege su ciclo de vida para hidratar y prevenir los primeros signos del envejecimiento
La idea detrás del suero Hydrabio Hyalu+ es actuar lo antes posible sobre las causas de la deshidratación y los primeros signos del envejecimiento, mejorando la cantidad y calidad óptimas de ácido hialurónico para una piel tersa.
El sérum Hydrabio Hyalu+ no se limita a rehidratar la piel: este sérum previene y reduce los efectos de la falta de agua sobre las arrugas, las líneas de expresión, la textura y la luminosidad de la piel, utilizando todos los beneficios naturales que se encuentran en el ácido hialurónico.
La tecnología detrás de un innovador sérum de ácido hialurónico
Por primera vez, los extraordinarios poderes antiedad del ácido hialurónico se unen en una tecnología única: una doble acción sobre las causas en el interior de la piel y las consecuencias visibles en el exterior.
Actuar sobre las causas
TECNOLOGÍA HYALU+: un "efecto esponja" para rellenar y estabilizar las reservas de agua en la epidermis.
Hidratación instantánea mediante ácido hialurónico de alto peso molecular, que actúa sobre la superficie epidérmica.
Hidratación duradera mediante un exclusivo azúcar autohidratante, que penetra en la piel en profundidad y tiene una doble acción:
- Estimula la producción natural de ácido hialurónico para tener siempre un nivel óptimo.
- Protege la calidad del ácido hialurónico natural y optimiza su ciclo de vida.
Ingredientes activos de HYDRABIO HYALU+ SERUM:
Acción antideshidratación gracias a la niacinamida, que refuerza la función barrera de la piel.
Acción antioxidante gracias a la carnosina, que protege contra el estrés oxidativo, causante de los primeros signos del envejecimiento.
Actuar sobre las consecuencias
ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR: estimula la producción de colágeno
Un efecto "relleno" biomimético que sustituye las pérdidas de volumen mejorando la calidad del ácido hialurónico en la dermis y estimulando la producción natural de ácido hialurónico por parte de la propia piel.
Rellena la piel, contribuyendo a reafirmar y tonificar los tejidos, suavizando las arrugas y las líneas finas que ya son visibles.